JABÓN FACIAL EXFOLIANTE LEVINRED

8,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Securizado

Ofrecemos pasarela securizada SSL

  Envio Grátis

Consultar condiciones de envíos grátis pedidos mínimos

  Devolución de pedidos

Gestión de devolución rápida

Se trata de un jabón natural elaborado con ingredientes vegetales de primera calidad formulados exclusivamente con aceites vegetales de Oliva y Coco saponificados en frío con lo que se obtiene un producto artesano de gran calidad.

El jabón facial levinRed es un exfoliante muy eficaz gracias a que está hecho con Piedra pómez lo que ayudará a limpiar tu rostro y conseguirá que tu piel luzca limpia, sin brillos ni resequedades. Además, gracias a los polifenoles del vino tinto, combaten el envejecimiento cutáneo, estimulan el metabolismo de la piel, y protegen las fibras de elastina y de colágeno regenerando las células muertas de la epidermis.

Características generales:

La exfoliación es un paso imprescindible en cualquier ritual de belleza ya que permite la regeneración de la piel eliminando las células muertas que obstruyen los poros y así mejorar la oxigenación de la piel. Además permite absorber mejor las propiedades de los productos que vamos a aplicar.

Es un jabón natural elaborado con un 97% de ingredientes vegetales de primera calidad formulados exclusivamente con aceites vegetales de Oliva y Coco saponificados en frío, con lo que se obtiene un producto artesano de gran calidad cuya principal característica es que está elaborado con vino tinto, lo que ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo, estimulando el metabolismo de la piel, y protegiendo las fibras de elastina y de colágeno.

Resultados generales:

Tests realizados con individuos han demostrado que, desde la primera aplicación, se produce una elevada reducción de las células muertas,dejando la piel con un aspecto liso y calmado. Además, tras el primer tratamiento, la piel resulta más hidratada y renovada, visiblemente más limpia y más receptiva a los ingredientes activos de tratamientos sucesivos. Esta combinación, potenciada con el masaje, desarrolla una triple acción:

• Renueva la epidermis liberándola de las células muertas e impurezas, que obstaculizan la respiración y la receptividad.

• Garantiza un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos sucesivos.

• Ayuda a estimular la microcirculación superficial gracias a la acción mecánica del masaje-scrub.

En este caso el exfoliante contiene piedra pomez, bien conocido por sus propiedades limpiadoras y un agradable perfume con notas a vino dulce.

Este producto además de vino tinto contiene:

• Piedra Pómez. Exfolia, limpia y suaviza la piel dejándola fresca, joven y libre de brillos.

• Antioxidantes de extracto de uva: Ayudan a reducir las rojeces de la piel y la producción de melanina que causa la aparición de manchas.

• Aceite de aguacate. Posee un efecto protector y regenerante con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento más que conocidas. Es extremadamente rico en ácidos grasos que contribuirán a crear una capa dermoprotectora en la epidermis que dejará tu piel más jugosa, nutrida y con un aspecto muy saludable gracias a su gran poder hidratante.

• Glicerina (obtenida en el proceso de fabricación en frío) y la Manteca de karité que actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y protege la piel de las agresiones externas. Además la Manteca de karité, es bien conocida por ser un poderoso regenerador celular y por sus propiedades antienvejecimiento que previenen y tratan las arrugas.

• Aceite de coco. Tiene propiedades antisépticas que ayuda a prevenir y combatir las infecciones de la piel. Además, gracias a que es rico en ácidos grasos como el ácido láurico ayuda a restablecer el pH de la piel mientras que la acción humectante se consigue debido a su poder de hidratación natural.

• Citronela tu rostro lucirá sano ya que, por sus propiedades antibacterianas ayuda a reducir infecciones como el acné, mejora el tono de la piel y reduce los poros.

Modo de uso:

Frotar el jabón sobre la piel del rostro, previamente humedecida,realizando suaves movimientos, para evitar rojeces. Es un producto de uso diario y se recomienda utilizar por la noche.

Se aconseja el uso regular. Al finalizar el tratamiento aclarar con agua sin usar gel de baño para prolongar los efectos beneficiosos. Se aconseja emplear una buena crema hidratante tras realizar la limpieza como nuestra crema hidratante y antiedad levinRed.

Conservación:

Guardar en lugar fresco y seco. No exponer directamente a la luz solar. Para la conservación ideal del producto se recomienda mantenerlo a una temperatura aproximada de 20ºC. Si se producen variaciones de temperatura el producto, debido a su composición, puede variar su forma volviéndose más líquido o más duro. Las características iniciales se recuperarían restableciendo la temperatura indicada.

JFH1001
20/11/2020

Ficha técnica

Tamaño
100 ml

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.