CREMA FACIAL LEVINRED

34,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial hidratante y anti-edad

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Securizado

Ofrecemos pasarela securizada SSL

  Envio Grátis

Consultar condiciones de envíos grátis pedidos mínimos

  Devolución de pedidos

Gestión de devolución rápida

Características generales:

Línea de tratamiento facial de acción hidratante intensiva y antiedad gracias a su ingrediente principal, el vino tinto, que ayuda a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, y estimulan el metabolismo de la piel, protegiendo las fibras de elastina y de colágeno y regenerando las células muertas de la epidermis.

Tiene una textura aterciopelada y es de rápida absorción, está elaborada con un 98% de activos naturales y antioxidantes, que ayudan a retrasar los primeros signos de la edad y la fatiga. Para pieles que necesitan combatir la sequedad con una dosis extra de hidratación y que buscan prevenir las primeras líneas de expresión y difuminar las arrugas proporcionando elasticidad y firmeza a la piel

Resultados generales:

Tests realizados con individuos que presentaban la piel grasa han demostrado que, desde la primera aplicación, se produce una desaparición de los molestos brillos en la zona T, dejando la piel con un aspecto liso, suave y terso y con sensación de hidratación. Además, en la piel más seca se observa una mayor hidratación, visiblemente más lisa. En el caso de los test realizados en hombres han demostrado que este producto ayuda a minimizar y/o eliminar, en algunos casos, los granitos resultado del afeitado, calmando y mejorando el aspecto de la piel, dejándola hidrata y suave.

Este producto además de vino tinto contiene:

• Antioxidantes de extractos de uva, que ayudan a reducir las rojeces de la piel cara y la producción de melanina que causa la aparición manchas.

• Glicerina vegetal: Ayuda a mejorar problemas como el acné, tratar pieles más delicadas e incluso a retrasar el envejecimiento porque retiene la humedad de la piel lo que ayuda a mantenerla joven y saludable.

• Pantenol: Activo de acción altamente hidratante que ayuda contra la sequedad de la piel. Aporta lubricación y penetra en la epidermis profunda. En el tratamiento del acné, mejora la secreción de sebo y evita los puntos negros. • Urea: Genera un efecto de barrera, impidiendo que el agua que debe nutrir la dermis se escape manteniendo los niveles de hidratación adecuados. Ayuda a tratar las pieles más secas e incluso enfermedades dermatológicas como la psoriasis o la dermatitis, entre otras.

• Hialurónico: Posee propiedades que luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas. Retiene el agua en la epidermis lo que ayudará a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

• Aloe Vera: Es un regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel por lo que evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos. Es un excelente filtro solar y ayuda a eliminar las manchas solares.

• Betaina: Factor natural de hidratación, reduce la sensación de sequedad en piel, la irritación. Favorece la regeneración cutánea y estimula la formación de colágeno.

• Aceite de hipérico: Posee propiedades calmantes y regeneradoras. Revitaliza la piel dejándola más tersa.

• Extracto de algodón: Es un activo de acción protectora y suavizante.

Modo de uso:

Día/Noche. Aplicar la crema sobre la piel del rostro, cuello y escote, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. En caso de las pieles más secas aplicar dos o tres veces al día.

CFH0501
2 Artículos
20/11/2020

Ficha técnica

Tamaño
50 ml

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.