PREGUNTAS FRECUENTES

Hacemos envíos a toda España peninsular, Islas Baleares y Portugal peninsular. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla u otros países consulta.

Los errores de stock existen, tratamos de minimizarlos, pero si realizas una compra y en tu pedido hay algún artículo fuera de stock por un error en la web, te lo notificaremos lo antes posible. Si existe la posibilidad de reponerlo consultaremos los plazos disponibles o te daremos la opción de cambiarlo por un artículo similar. En caso de no haber esa posibilidad, te reembolsaremos el importe íntegro de ese artículo mediante el mismo método de pago que has usado.

No. Sabemos que a veces pasa, no se acierta con la talla o te arrepientes de la compra, por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer un primer cambio o devolver el artículo sin cargo alguno. Para los posteriores cambios o devoluciones dentro del mismo pedido sí tendrás que correr con los gastos de transporte. Si el artículo tiene algún defecto nosotros nos haremos cargo de recogerlo y si es posible entregarte uno nuevo.

Si, durante el proceso de compra te pedimos tus datos para poder realizar el envío con todas las garantías. Nos gustaría que te registrases para que tu experiencia sea más completa y poder ofrecerte un servicio más personalizado dentro de Thehaircompany.es, pero si no te apetece tienes la opción de hacerlo como invitado, dejando solamente los datos necesarios para realizar el pago y el envío.

Si desea contactar con nosotros para resolver alguna otra duda puede enviarnos un email a info@thehaircompany.es a nuestra página de facebook o a través de nuestro Formulario de contacto

Identifica cuál es el problema y ponte en contacto con nosotros para ayudarte a resolverlo lo antes posible.

Si has recibido tu pedido pero hay un artículo defectuoso, roto, descosido, manchado o similar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. No tendrás que pagar nada, nosotros nos ocuparemos de pasar a recoger el artículo y hacerte llegar otro nuevo si es posible, de lo contrario te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra o el artículo correspondiente.

Al igual que en el caso anterior, si en tu pedido no está todo lo que has pedido, comprueba el albarán de entrega. Si algo no cuadra ponte en contacto con nosotros para poder resolver el problema. Nos encargaremos de hacerte llegar el artículo que falta si es posible o de reembolsarte su importe íntegro.

Si ya has revisado el albarán y algún producto no coincide, contáctanos para poder averiguar cuál ha sido el problema (producto mal referenciado, etiqueta incorrecta, fallo humano, etc) y poder solventarlo lo antes posible. Si el error es ajeno a ti, nos ocuparemos de todo para enviarte el producto correcto o reembolsarte su importe.

Busca aquí la información que necesitas para aclarar tus dudas y si lo necesitas contacta con nosotros.
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Para cambios y devoluciones debes ponerte en contacto con nosotros a través de:
info@thehaircompany.es o por teléfono en el 986342146
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Nuestras devoluciones son gratuitas. Si te arrepientes de tu compra, tienes 14 días para solicitar el cambio desde que se recibe la confirmación de compra.. Debes ponerte en contacto con nosotros antes de ese plazo para notificarlo y nosotros nos ocuparemos de pasar a recoger los productos que desees devolver:

- Indica nº de pedido (#XXXXXXX).

- Daremos una orden de recogida y el transporte pasará por la dirección indicada.

- Los productos deben ir en el mismo paquete que lo recibiste o en uno similar que aseguren su buen estado.

- Incluye la factura (o una copia) en el paquete.

Una vez lo recibamos y comprobemos que está en perfecto estado, procederemos a reembolsar el importe íntegro de la devolución.

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En los cambios, EL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO (para entregas y recogidas en península) con nuevo envío y recogida de la prenda devuelta. Tienes 14 días para solicitar el cambio desde que se recibe la confirmación de compra.

Se podrán realizar cambios posteriores pero con un coste adicional de 6,50€ por cada cambio. Si se realiza un cambio por una prenda de menor importe se reembolsará la diferencia.

Ponte en contacto con nosotros siguiendo estos pasos:

- Indica nº de pedido (#XXXXXXX).

- Indica referencia del artículo a cambiar.

- Indica referencia, color y talla del nuevo artículo para hacer el cambio.

- Incluye la factura (o una copia) en el paquete.

- Una vez preparado el cambio el transporte pasará por la dirección indicada para entregar el nuevo artículo y recoger el que devuelves.

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* El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días una vez recibida la confirmación de compra.

* Thehaircompany.es reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

* Los cambios gratuitos no se aplican en pedidos con entrega fuera de España y Portugal peninsular.

* Estas condiciones de cambios y devoluciones son válidas solamente para los pedidos en Península. Los cambios o devoluciones con entregas fuera de España y Portugal peninsular, van a cargo del cliente.

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Si has tramitado una devolución, te notificaremos cuando los pedidos hayan sido devueltos a origen. Una vez comprobado el estado de los artículos se procede al reembolso. Podrás comprobarlo en el estado de tu pedido donde se indicará si el pedido ha sido reembolsado total o parcialmente.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago que se usó para realizar la compra, tarjeta o transferencia bancaria. Desde que se notifica el reembolso del pedido hay un margen de 14 días para que el reembolso se haga efectivo.