BÁLSAMO AFTER-SHAVE NOBERU

28,94 €
Impuestos incluidos

Sándalo 125ml

Cantidad
En stock

  Pago Securizado

Ofrecemos pasarela securizada SSL

  Envio Grátis

Consultar condiciones de envíos grátis pedidos mínimos

  Devolución de pedidos

Gestión de devolución rápida

Nuestro bálsamo after-shave es ideal para calmar e hidratar la piel y evitar la irritación después del afeitado. La piel absorbe fácilmente el bálsamo after-shave evitando que quede una sensación grasa y proporciona un final agradable del afeitado.

USO: Aplicar el bálsamo en la cara con las yemas de los dedos directamente después del afeitado. Masajee la cara para ayudar a la circulación de la sangre.

CARACTERÍSTICAS: El bálsamo after-shave contiene aceite de safflower, aceite de almendra y aceite de argan. El aceite de safflower tiene propiedades que ayudan a la piel irritada y junto con el aceite de almendra calma la piel estresada después del afeitado. El aceite de argan junto con los otros aceites tienen propiedades hidratantes que evitan la sensación grasienta de la piel. Un ingrediente importante es también la avellana, un extracto con buenas cualidades para combatir la irritación de la piel y los pelos encarnados. Finalmente, hemos  añadido unas gotas de mentol. Esto proporciona un efecto calmante, sensación refrescante y es antiséptico, limpia los poros de la piel.

NO20029
5 Artículos
07/07/2020

Ficha técnica

Tamaño
125 ml

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.